MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02387cmm a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180516.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Migueletto Palma, Denisse |
9 (RLIN) |
10197 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La incidencia del trabajo colaborativo en el aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de 1ero y 2do año básico en un establecimiento de la comuna de la Florida |
Mención de responsabilidad, etc. |
Denisse Migueletto, Andrea Scotti, Macarena Valdés, Lorena Villagra; profesor guía Lorena Villagra. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación realizada en un establecimiento municipal de la comuna de La Florida, busca observar las prácticas inclusivas que forman parte del trabajo de aula, en el cual se respete y se reconozca la diversidad, permitiendo el desarrollo y potenciación de aprendizajes de cada uno de los estudiantes. Dichas prácticas están basadas en el trabajo colaborativo y co-docencia entre la profesora de lenguaje y Comunicación y la educadora diferencial. El trabajo desarrollado permite concluir que los docentes investigados muestran un interés parcial por desplegar prácticas pedagógicas inclusivas. El trabajo en conjunto entre Educadores Diferenciales, los docentes de educación básica y un Curriculum flexible favorece la búsqueda de metodologías y estrategias que facilitan el aprendizaje de los niños y niñas. Realizadas durante las clases de Lenguaje y Comunicación en el primero y segundo año básico. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2225 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Scotti Palma, Andrea |
9 (RLIN) |
10198 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valdés Curiqueo, Macarena |
9 (RLIN) |
10199 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villagra Ojeda, Lorena |
9 (RLIN) |
10200 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrando, Miriam |
9 (RLIN) |
4932 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5226">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5226</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 227 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |