MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02446nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230301121257.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vera Jara, Nataly |
9 (RLIN) |
10451 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación Instrumental : |
Resto del título |
estudio de caso sobre la adecuación e implementación en un colegio de la comuna de La Granja |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nataly Vera, Fernanda Jiménez ; profesor guía Boris Ramírez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación de personas jóvenes y adultas, EPJA, en Chile es una realidad educacional que se ha visto invisibilizada en comparación a las otras modalidades del sistema educacional chileno. A pesar de esta situación, podemos encontrar un colegio que optó por impartir la EPJA de una manera innovadora y atrayente a sus estudiantes, lo que nos ha llevado a querer conocer sus fundamentos, metodologías, finalidad, etc. Por lo tanto, esta investigación es un estudio de caso a partir de un abordaje cualitativo donde se analizaron las prácticas educativas de un establecimiento ubicado en la comuna de La Granja, Región Metropolitana. Para nosotras, como educadoras diferenciales se nos hace importante destacar la labor del establecimiento al adecuar un curriculum ya que nuestra profesión se basa en adaptar la forma del aprendizaje para que sea acorde a las necesidades de nuestros estudiantes. Por último, creemos que los resultados obtenido en el análisis serán de gran beneficio para la labor educativa del colegio ya que considera categorías importantes como: rol pedagógico, metodología y espacio físico. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2306 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Olmedo, Fernanda |
9 (RLIN) |
10453 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Guzmán, Boris |
9 (RLIN) |
3337 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5238">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5238</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 90 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |