SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Taller de danza árabe en niñas de un colegio en un sector vulnerable y que estrategias utiliza para el desarrollo de habilidades socio-afectivas: (Record no. 52965)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01699cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717131802.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170906s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Faúndez Espinoza, Victoria
9 (RLIN) 10490
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Taller de danza árabe en niñas de un colegio en un sector vulnerable y que estrategias utiliza para el desarrollo de habilidades socio-afectivas:
Mención de responsabilidad, etc. Victoria Faúndez; profesor guía Paulina Herrera.
Resto del título un estudio desde la experiencia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo de tipo exploratorio, el cual asumió por objetivo indagar acerca de la experiencia del taller de danza, impartido a un grupo de niñas pertenecientes al primer ciclo del colegio Sótero del Río de La Florida, el cual se encuentra ubicado en un sector con alto índice de vulnerabilidad. En la ejecución de la investigación se pudo observar como una experiencia de tipo no formal como la danza, se integra dentro de la educación formal y qué herramientas se utilizaron para el desarrollo de habilidades socio-afectivas y cómo vivencian la corporalidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 903
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Socioafectividad
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6548
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades sociales en niños
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2977
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 801
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-15   TPSICO 801 5777 2020-01-15 2020-01-15 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano