MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01699cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717131802.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170906s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Faúndez Espinoza, Victoria |
9 (RLIN) |
10490 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Taller de danza árabe en niñas de un colegio en un sector vulnerable y que estrategias utiliza para el desarrollo de habilidades socio-afectivas: |
Mención de responsabilidad, etc. |
Victoria Faúndez; profesor guía Paulina Herrera. |
Resto del título |
un estudio desde la experiencia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo de tipo exploratorio, el cual asumió por objetivo indagar acerca de la experiencia del taller de danza, impartido a un grupo de niñas pertenecientes al primer ciclo del colegio Sótero del Río de La Florida, el cual se encuentra ubicado en un sector con alto índice de vulnerabilidad. En la ejecución de la investigación se pudo observar como una experiencia de tipo no formal como la danza, se integra dentro de la educación formal y qué herramientas se utilizaron para el desarrollo de habilidades socio-afectivas y cómo vivencian la corporalidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
903 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Socioafectividad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6548 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Habilidades sociales en niños |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
2977 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 801 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |