SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de los profesores sobre el efecto de la convivencia escolar en el procesos de reinserción de niños/niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad (Record no. 52967)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01861cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180517.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170906s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maldonado Leiva, Gisselle
9 (RLIN) 10492
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de los profesores sobre el efecto de la convivencia escolar en el procesos de reinserción de niños/niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad
Mención de responsabilidad, etc. Gisselle Maldonado; profesor guía Cecilia Banz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo indaga en la influencia que diferentes aspectos de la convivencia escolar pueden tener en el proceso de reinserción de los NNA, desde la percepción de los profesores de escuelas de segunda oportunidad, vale decir, que apoyan el proceso de reinserción de niños, niñas y adolescentes que, en algún momento de sus vidas, desertaron de la escolaridad tradicional. Así, se plantea como objetivo general, conocer la percepción que tienen los profesores acerca del efecto que tendrían distintos aspectos de la convivencia escolar en los procesos de reinserción de los niños, niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8621
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prevención de la violencia escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5864
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Banz Liendo, Cecilia
9 (RLIN) 8598
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5251">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5251</a>
Texto de enlace Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 803
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-15   TPSICO 803 5771 2020-01-15 2020-01-15 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano