MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01861cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180517.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170906s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maldonado Leiva, Gisselle |
9 (RLIN) |
10492 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepción de los profesores sobre el efecto de la convivencia escolar en el procesos de reinserción de niños/niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gisselle Maldonado; profesor guía Cecilia Banz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo indaga en la influencia que diferentes aspectos de la convivencia escolar pueden tener en el proceso de reinserción de los NNA, desde la percepción de los profesores de escuelas de segunda oportunidad, vale decir, que apoyan el proceso de reinserción de niños, niñas y adolescentes que, en algún momento de sus vidas, desertaron de la escolaridad tradicional. Así, se plantea como objetivo general, conocer la percepción que tienen los profesores acerca del efecto que tendrían distintos aspectos de la convivencia escolar en los procesos de reinserción de los niños, niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8621 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prevención de la violencia escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5864 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Banz Liendo, Cecilia |
9 (RLIN) |
8598 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5251">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5251</a> |
Texto de enlace |
Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 803 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |