SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprender el abandono escolar desde los adultos infractores de ley: (Record no. 52972)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01768cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717131657.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170906s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Pinto, Laura
9 (RLIN) 10504
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprender el abandono escolar desde los adultos infractores de ley:
Mención de responsabilidad, etc. Laura Díaz; profesor guía Paulina Herrera.
Resto del título estudio cualitativo sobre los discursos del abandono educativo y la importancia de la enseñanza con habilidades sociales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el siguiente artículo, se expone sobre una de las dificultades de nuestro país, los infractores de ley, deserción escolar temprana, habilidades emocionales y sociales que entregan los docentes. Se plantea cómo adultos que siendo jóvenes hicieron abandono de la educación formal para llevar a cabo una vida de violencia y delitos. Esta investigación se llevó a cabo mediante un análisis de los discursos de los adultos infractores de ley que desertaron y abandonaron el sistema educativo formal sin reincidir en aquello, adultos pertenecientes a la región metropolitana, quienes se refieren acerca de este tema.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7975
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deserción escolar
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6548
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades sociales en niños
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 698
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Delincuencia
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
9 (RLIN) 2977
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 807
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-15   TPSICO 807 5805 2020-01-15 2020-01-15 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano