MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01691cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180517.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170906s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Berríos Silva, Angélica |
9 (RLIN) |
10505 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Construcción de significados de escolares respecto del concepto de bullying en el ámbito escolar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angélica Berríos; profesor guía Paulina Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El fenómeno de Bullying es una preocupación de carácter nacional que desde hace algunos años ha tomado fuerza gracias al aumento de demandas de estudiantes que han experimentado este fenómeno "el Bullying consiste en una conducta repetida e intencional que unos alumnos realizan en contra de otros con fines intimidatorios, agresivos y de control" (Lecannelier, 2005, p.1). En la presente investigación, se pretende dilucidar, desde el discurso de los propios estudiantes, la construcción de significados en torno al fenómeno del Bullying entre pares dentro del ámbito escolar. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2222 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violencia escolar |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
9 (RLIN) |
2977 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5265">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5265</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 808 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |