MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02002cmm a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180518.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinosa Palacios, Pablo |
9 (RLIN) |
10546 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Descubriendo la valoración que le asigna la educación popular a las diferencias |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pablo Espinosa, Catalina Herrera, Romina Pacheco, Tatiana Pavez; profesor guía Elena Valdenegro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante la última década hemos sido testigos de fuertes cuestionamientos desde diferentes actores sociales a la educación y todo lo relacionado con ella, desde sus estructuras, sus elementos fundacionales y hasta los aspectos prácticos que guardan directa relación con las dinámicas implementadas al interior del aula. La educación formal ha sido criticada, objetada y cuestionada desde sus objetivos y fines, pasando por su financiamiento, los elementos del currículum y finalmente la implementación de las políticas resultantes del intento por volver a constituirla como el motor de cambio y progreso para todos los ciudadanos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7232 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con discapacidad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Budin, Catalina |
9 (RLIN) |
10547 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pacheco Moreno, Romina |
9 (RLIN) |
10548 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pavez Tejos, Tatiana |
9 (RLIN) |
10549 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valdenegro Anriquez, Elena |
9 (RLIN) |
10550 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5274">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5274</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 232 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |