SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trabajo colaborativo entre el educador diferencial y el docente de aula regular, plan de sensibilización para la comunidad educativa (Record no. 52992)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02632cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180518.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Fuentes, Marion
9 (RLIN) 10557
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trabajo colaborativo entre el educador diferencial y el docente de aula regular, plan de sensibilización para la comunidad educativa
Mención de responsabilidad, etc. Marion González, Constanza Ogaz, Marlene Rojas; profesora guía Ethel Trengove.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de proponer un Plan de Sensibilización es propiciar espacios de diálogo y reflexión para mejorar la práctica pedagógica de colaboración entre el docente de aula y el educador diferencial en el colegio La Isla de la comuna de Doñihue. Lo anterior se realiza mediante la creación de iniciativas didácticas que promuevan el desarrollo del trabajo colaborativo en la sala de clases, además de informar a los participantes acerca de los beneficios de instaurar un trabajo colaborativo entre profesionales, por medio de la bibliografía adecuada, enfatizando en la necesidad de contar con la participación de todos. Contrastando para lograrlo, las creencias, supuestos y temores que la implementación de esta práctica conlleva, y mejorando la disposición que los docentes han mostrado hasta el momento. Proporcionando a los profesionales estrategias metodológicas y generando espacios educativos que generen prácticas de trabajo exitosas que redunden en prácticas realmente inclusivas, favoreciendo el intercambio de experiencias, ideas, conocimientos y recursos que ambos posean, además de entregar una educación de calidad que asegure aprendizajes significativos para la totalidad de los estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7232
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas con discapacidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ogaz Meza, Constanza
9 (RLIN) 10558
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Fuentes, Marion
9 (RLIN) 10557
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Lorca, Marlene
9 (RLIN) 10559
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trengove Thiele, Ethel
9 (RLIN) 7446
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5276">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5276</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 234
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-16   TPEDIF 234 5807 2020-01-16 2020-01-16 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano