SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El abordaje curricular de la educación en derechos humanos. 2005-2015 (Record no. 52999)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02374cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180519.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2015 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales Tapia, Valentina
9 (RLIN) 10574
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El abordaje curricular de la educación en derechos humanos. 2005-2015
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Morales, Jael Soto ; profesor guía Pedro Rosas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se encuentra estructurada bajo el lineamiento de la evolución del currículo nacional en cuanto a la Educación en Derechos Humanos. En este sentido el estudio se encuentra focalizado en la comparación entre las actualizaciones del Marco Curricular y las Bases Curriculares, pudiendo de esta manera el visualizar si existe una evolución en cuanto a la Educación en Derechos Humanos a través de los ultimo 15 años; En base a lo afirmado, la investigación se disolverá en 1) Comparación de ambos currículos y 2) el análisis de estos mismos, teniendo como apoyo los tratados internacionales en los que Chile se encuentra suscrito por medio de la ONU. De este modo la investigación se encuentra conformada dentro de una primera instancia por lo señalado en la problematización, donde se origina nuestra cuestionante sobre la Educación en Derechos Humanos y nuestro currículo nacional, señalando los hechos históricos sucedidos nacional como internacionalmente que dan un pie para la implementación de la Educación en Derechos Humanos dentro del currículo nacional, buscando así evidenciar si realmente existe una evolución conforme a la Educación en Derechos Humanos dentro del currículo nacional.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 175
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía del currículum
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3357
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Derechos humanos
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Inostroza, Jael
9 (RLIN) 10575
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas Aravena, Pedro
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2117
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5256">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5256</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 188
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-17   TPHIS 188 5820 2020-01-17 2020-01-17 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano