SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque (Record no. 53033)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01882cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720143839.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Núñez, María
9 (RLIN) 10667
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque
Mención de responsabilidad, etc. María Gómez, Leticia Ortega, Ana Saavedra; profesor guía Juan Ortiz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación nace por la preocupación de indagar acerca de cuál es la importancia que le dan los docentes a potenciar la autoestima en el aprendizaje escolar, es por ello que quisimos conocer el trabajo que realizan los docentes de la Escuela Madre María Mazzarello de la comuna del Bosque, considerando los conocimientos que tienen las docentes y si para ellas es o no significativa la autoestima en el aprendizaje escolar de los alumnos. Este nivel de desarrollo es crucial en los primeros años de escolarización alrededor de los 4 ó 5 años aproximadamente, niveles escogidos para nuestra investigación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4346
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autoestima en niños
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4044
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje de los niños
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortega Bravo, Leticia
9 (RLIN) 10668
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saavedra Muñoz, Ana
9 (RLIN) 10669
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Guzmán, Juan
9 (RLIN) 866
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 239
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-21   TPEDIF 239 5851 2020-01-21 2020-01-21 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano