Formas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque (Record no. 53033)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01882cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230720143839.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez Núñez, María |
9 (RLIN) | 10667 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque |
Mención de responsabilidad, etc. | María Gómez, Leticia Ortega, Ana Saavedra; profesor guía Juan Ortiz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS | |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos | Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación nace por la preocupación de indagar acerca de cuál es la importancia que le dan los docentes a potenciar la autoestima en el aprendizaje escolar, es por ello que quisimos conocer el trabajo que realizan los docentes de la Escuela Madre María Mazzarello de la comuna del Bosque, considerando los conocimientos que tienen las docentes y si para ellas es o no significativa la autoestima en el aprendizaje escolar de los alumnos. Este nivel de desarrollo es crucial en los primeros años de escolarización alrededor de los 4 ó 5 años aproximadamente, niveles escogidos para nuestra investigación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4346 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Autoestima en niños |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4044 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Lenguaje de los niños |
Subdivisión general | Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ortega Bravo, Leticia |
9 (RLIN) | 10668 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Saavedra Muñoz, Ana |
9 (RLIN) | 10669 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ortiz Guzmán, Juan |
9 (RLIN) | 866 |
Término indicativo de función/relación | profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TPEDIF 239 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Referencia | 2020-01-21 | TPEDIF 239 | 5851 | 2020-01-21 | 2020-01-21 | Tesis |