MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02491cmm a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221223063827.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Morales, Vanesa |
9 (RLIN) |
10691 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Taller de acompañamiento y seguimiento para las familias de estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo y/o mixto para potenciar habilidades psicolingüísticas en un primer año básico en la comunidad educativa Colegio Parque Asunción N°700 de la comuna de Conchalí |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vanesa Díaz, Marcelo González, Jeannette Sandoval; profesor guía Carolina Pizarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente plan de potenciación tiene como objetivo crear un taller de acompañamiento y seguimiento a las familias de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje mixto y/o expresivo, pertenecientes a primer año básico, para potenciar las habilidades psicolingüísticas, entregando el apoyo y las herramientas fundamentales para el progreso y enriquecimiento del desarrollo lingüístico de los niños y niñas. La implementación de este taller es primordial para la vinculación de las familias dentro del ámbito escolar, siendo esta una instancia de aprendizaje, beneficiando la mejora del proceso educativo de niños y niñas en cuanto al desarrollo del lenguaje, permitiendo a las familias a adquirir conocimientos específicos sobre TEL, estrategias de habilidades psicolingüísticas, siendo un taller que no solo brindara apoyo en lo escolar sino también en el hogar. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno específico del lenguaje en los niños |
9 (RLIN) |
7981 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicolingüística |
9 (RLIN) |
6348 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo del lenguaje |
9 (RLIN) |
6350 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González San Martín, Marcelo |
9 (RLIN) |
10692 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sandoval Vilches, Jeannette |
9 (RLIN) |
10693 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pizarro Flores, Carolina |
9 (RLIN) |
8401 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5322">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5322</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 243 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |