SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Taller de acompañamiento y seguimiento para las familias de estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo y/o mixto para potenciar habilidades psicolingüísticas en un primer año básico en la comunidad educativa Colegio Parque Asunción N°700 de la comuna de Conchalí (Record no. 53037)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02491cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221223063827.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Morales, Vanesa
9 (RLIN) 10691
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Taller de acompañamiento y seguimiento para las familias de estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo y/o mixto para potenciar habilidades psicolingüísticas en un primer año básico en la comunidad educativa Colegio Parque Asunción N°700 de la comuna de Conchalí
Mención de responsabilidad, etc. Vanesa Díaz, Marcelo González, Jeannette Sandoval; profesor guía Carolina Pizarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente plan de potenciación tiene como objetivo crear un taller de acompañamiento y seguimiento a las familias de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje mixto y/o expresivo, pertenecientes a primer año básico, para potenciar las habilidades psicolingüísticas, entregando el apoyo y las herramientas fundamentales para el progreso y enriquecimiento del desarrollo lingüístico de los niños y niñas. La implementación de este taller es primordial para la vinculación de las familias dentro del ámbito escolar, siendo esta una instancia de aprendizaje, beneficiando la mejora del proceso educativo de niños y niñas en cuanto al desarrollo del lenguaje, permitiendo a las familias a adquirir conocimientos específicos sobre TEL, estrategias de habilidades psicolingüísticas, siendo un taller que no solo brindara apoyo en lo escolar sino también en el hogar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno específico del lenguaje en los niños
9 (RLIN) 7981
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicolingüística
9 (RLIN) 6348
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo del lenguaje
9 (RLIN) 6350
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González San Martín, Marcelo
9 (RLIN) 10692
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sandoval Vilches, Jeannette
9 (RLIN) 10693
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Flores, Carolina
9 (RLIN) 8401
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5322">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5322</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 243
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-22   TPEDIF 243 5893 2020-01-22 2020-01-22 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano