MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01775cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000340 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180523.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171201s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10772 |
Nombre de persona |
Saavedra Vial, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sonidos para la inclusión: |
Resto del título |
música y discapacidad visual |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Saavedra; profesor guía Rodrigo García. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este reportaje indaga sobre las adversas condiciones que deben enfrentar los discapacitados visuales en Santiago de Chile. Se aborda esta realidad desde aspectos sicológicos, educacionales, de oportunidades laborales y participación social. La música surge como una posibilidad real de inclusión en cualquier etapa de la vida del discapacitado visual. Se describen las estrategias y métodos de enseñanza de la música para este colectivo y se detallan los beneficios en los planos sicológicos, sociales y laborales con ejemplos de personas y conjuntos vigentes. Junto con esto, se explican las deudas y desafíos por parte del Estado y la sociedad civil en este ámbito. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7232 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con discapacidad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1005 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
222 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Núñez, Rodrigo |
9 (RLIN) |
4200 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5342">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5342</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPERIO 191 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |