SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Uso didáctico de las tecnologías: (Record no. 53073)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02016cmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2016 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardeña Muñoz, Felipe
9 (RLIN) 10783
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso didáctico de las tecnologías:
Mención de responsabilidad, etc. Felipe Cardeña, Jesús Valenzuela, Danae Zamora; profesor guía Marco González.
Resto del título ausencia de propuestas didácticas en los programas de estudios de la asignatura de música
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Currículum Nacional en Chile cuenta con diversas sugerencias para guiar al profesorado en la Asignatura de Música, por tanto, existen temáticas que necesitan ser analizadas para comprender la realidad de la labor pedagógica contemporánea. Debido a la contingencia actual y cada vez más apremiante del uso tecnológico, surge la necesidad que los profesores y las profesoras tengan presente esta situación educativa a través de pautas apropiadas para su desenvolvimiento áulico, como los documentos oficiales que facilitan generar percepciones con el fin de dar un orden y una apreciación genérica a las unidades, contenidos y objetivos de aprendizajes de la asignatura, como lo son los Programas de Estudio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de estudio
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4174
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música en la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valenzuela Clark, Jesús
9 (RLIN) 10784
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zamora Parra, Danae
9 (RLIN) 10785
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Martínez, Marco
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 9353
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5334">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5334</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 36
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-24   TPEMU 36 5860 2020-01-24 2020-01-24 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano