Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01610cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180524.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10815 |
Nombre de persona |
Fuentes Turrieta, Constanza |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje colaborativo: |
Resto del título |
experiencias en aulas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza Fuentes; profesor guía Constanza Román. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los constantes cambios en la percepción social de la educación han incrementado la necesidad de estar preparados para abordar los nuevos retos que surgen día a día en las aulas y para ello se requieren nuevas formas de funcionamiento por parte de todos los involucrados. En educación, se comprende que ninguna práctica o método puede limitarse a un solo saber, sino más bien a la transversalidad que toda práctica necesita para estar asociada a una experiencia significativa del estudiante. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje experimental |
9 (RLIN) |
3136 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
3407 |
Subdivisión general |
Metodología |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Saber pedagógico |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Román Ponisio, Constanza |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
10816 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5353">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5353</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 122 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |