SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocer las estrategias que utiliza la docente en la asignatura de lenguaje y comunicación para atender las necesidades educativas especiales, a partir de diferentes fuentes de observación de un estudiante con Síndrome de Down (Record no. 53096)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02147cmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180524.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200127s2020 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sini Conte, Romina
9 (RLIN) 10842
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocer las estrategias que utiliza la docente en la asignatura de lenguaje y comunicación para atender las necesidades educativas especiales, a partir de diferentes fuentes de observación de un estudiante con Síndrome de Down
Mención de responsabilidad, etc. Romina Sini, Evelyn Molina; profesor guía Rosa Gutiérrez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde la perspectiva del desarrollo humano, esta preocupación por mejorar las condiciones en que opera el sistema educativo chileno tiene como finalidad intentar promover un acceso más inclusivo para todos, a una educación de calidad aporta significativamente al desarrollo de cada uno de los miembros de la sociedad y, con ello, a la construcción de una sociedad más justa y humana (Mineduc, 2018) Por otra parte, existen las barreras de aprendizajes como el entorno, el acceso, la diversificación de las estrategias y la segregación educativa, las cuales son una problemática de vital importancia para cualquier iniciativa que pretenda construir un sistema educacional basado en principios de equidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7985
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
Subdivisión general Enseñanza básica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 222
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina Contreras, Evelyn
9 (RLIN) 10843
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Barrientos, Rosa
9 (RLIN) 10699
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5372">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5372</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 249
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-28   TPEDIF 249 5918 2020-01-28 2020-01-28 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano