SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de los docentes sobre la implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en el aula (Record no. 53107)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02297cmm a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180525.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200127s2020 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alfaro Ledezma, Carolina
9 (RLIN) 10873
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de los docentes sobre la implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Alfaro, Verónica Astorga, Kamila Flores, María Vergara; profesor guía Daniela Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La ONU en su declaración Universal de los Derechos Humanos establece en el artículo 26 la Universalidad del Derecho a la Educación como uno de los medios para el pleno desarrollo de la personalidad humana, siendo un recurso fundamental en la formación valórica de los individuos. Es en este contexto y a partir de los convenios suscritos por el Estado Chileno es que en el año 2010 se promulga la Ley N°20.422, la que Establece Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad garantizando acceso de estas personas a los establecimientos privados y públicos del sistema educacional actual o también a los establecimientos de educación especial, los cuáles contarán con planes para estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) y harán partícipe de esta a toda la comunidad educativa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 222
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6569
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7232
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas con discapacidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Natali, Verónica
9 (RLIN) 10874
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Inostroza, Kamila
9 (RLIN) 10875
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Feria, María
9 (RLIN) 10876
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Neira, Daniela Alejandra
9 (RLIN) 10183
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5373">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5373</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 255
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-28   TPEDIF 255 5920 2020-01-28 2020-01-28 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano