SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza de las Ciencia Sociales en la Escuela Media : (Record no. 53228)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01427cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013887
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200322204328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170327s2014 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508088475
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 372.83
Número de documento/Ítem E77
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11335
Nombre de persona España, Ana
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza de las Ciencia Sociales en la Escuela Media :
Resto del título el trabajo en el aula y sus fundamentos
Mención de responsabilidad, etc. Ana España, María Fernanda Foresi, Liliana Sanjurjo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 11334
Título Los contenidos disciplinares y su didáctica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Didáctica general y las específicas no han mantenido siempre el diálogo fluido necesario para producir mayor conocimiento acerca de las problemáticas de la enseñanza y de la comprensión de los conocimientos disciplinares. Esta colección está dirigida no sólo a los profesores a cargo de las Didácticas y del Trayecto de la Práctica sino a todos, ya que todos los docentes a cargo de los espacios curriculares que conforman el diseño formativo son responsables de formar para la práctica, en este caso para la enseñanza.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1395
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 821
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales
Subdivisión general Metodología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foresi, María Fernanda
9 (RLIN) 11336
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanjurjo, Liliana
9 (RLIN) 11337
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2020-03-22 372.83 ESP 1440827 2022-12-21 c.1 2020-03-22 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano