Escribir para televisión : (Record no. 533)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01513cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000533 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115637.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 061213b1992 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8475097723 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | DiMaggio, Medeline |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Escribir para televisión : |
Resto del título | Cómo eleborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Madeline DiMaggio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 344 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Paidós comunicación |
Designación de volumen o secuencia | 49 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guión propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raíces de la creación televisiva. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TELEVISION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PERIODISMO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERIODISMO |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 070.195 DIM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 070.195 DIM | 1356264 | 2024-03-05 | 1 | 2017-08-03 | Libro |