SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Escribir para televisión : (Record no. 533)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01513cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000533
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061213b1992 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475097723
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DiMaggio, Medeline
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escribir para televisión :
Resto del título Cómo eleborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas /
Mención de responsabilidad, etc. Madeline DiMaggio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 344 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós comunicación
Designación de volumen o secuencia 49
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosamente las herramientas más adecuadas para que una idea brillante pueda convertirse en un producto televisivo igualmente brillante. Con la ayuda de ejemplos procedentes de guiones de algunos de los programas televisivos de mayor audiencia, el texto mezcla observaciones de los mejores productores, agentes y guionistas, con ideas sobre el desarrollo de un guión propiamente dicho, incluyendo las técnicas de escritura de las telecomedias y los telefilms, la creación de personajes convincentes y diálogos agudos, y el diseño de una estrategia de mercado que pueda tener éxito en las cadenas convencionales. El resultado es tanto un perfecto manual para el aprendiz de guionista, como un riguroso estudio acerca de las raíces de la creación televisiva.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TELEVISION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERIODISMO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 070.195 DIM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   070.195 DIM 1356264 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano