SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores (Record no. 53326)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01325nam a22001697a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s1998 cl |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11661
Nombre de persona Cortés Fuentealba, Silvia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Cortés Fuentealba.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Contextos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 59-70.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contextos: Revista de humanidades y Ciencias Sociales, no.3,1998. 59-69.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza.<br/>De allí que se pretende:<br/>• Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor.<br/>• Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional.<br/>• Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 718
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2020-04-17   2020-04-17 2020-04-17 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano