Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores (Record no. 53326)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01325nam a22001697a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200409s1998 cl |||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
Centro/agencia transcriptor | UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 11661 |
Nombre de persona | Cortés Fuentealba, Silvia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores |
Mención de responsabilidad, etc. | Silvia Cortés Fuentealba. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Contextos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 59-70. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Contextos: Revista de humanidades y Ciencias Sociales, no.3,1998. 59-69. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza.<br/>De allí que se pretende:<br/>• Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor.<br/>• Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional.<br/>• Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Catedra | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2020-04-17 | 2020-04-17 | 2020-04-17 | Analítica de revista |