SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aproximación al quehacer del docente en danza en un contexto educativo formal, desde su ejercicio reflexivo y la autoestima profesional (Record no. 53334)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01792cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220307115438.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2020 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valverde Escobar, Ximena
9 (RLIN) 11667
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aproximación al quehacer del docente en danza en un contexto educativo formal, desde su ejercicio reflexivo y la autoestima profesional
Mención de responsabilidad, etc. Ximena Valverde Escobar; profesor guía Marisol Campillay.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La principal motivación para realizar esta investigación nace desde la necesidad de comprender el complejo proceso de la enseñanza de la danza. Son tantos los ámbitos que se ven envueltos en el ejercicio de esta disciplina que parece preciso inferir que son varios los desafíos que debe enfrentar el docente en la conducción de este proceso formativo. La presente investigación centrará su mirada en uno de los actores más importantes dentro del ámbito educativo, la figura del docente. Será a partir de las experiencias compartidas por ellos, que se abrirá un espacio de conocimiento y reflexión sobre su quehacer.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4032
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión geográfica Chile
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Autoestima profesional
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 785
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5473">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5473</a>
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 38
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2020-04-19   TPEMU 38 5927 2022-10-14 2020-04-19 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano