MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01792cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220307115438.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229b2020 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valverde Escobar, Ximena |
9 (RLIN) |
11667 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aproximación al quehacer del docente en danza en un contexto educativo formal, desde su ejercicio reflexivo y la autoestima profesional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ximena Valverde Escobar; profesor guía Marisol Campillay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La principal motivación para realizar esta investigación nace desde la necesidad de comprender el complejo proceso de la enseñanza de la danza. Son tantos los ámbitos que se ven envueltos en el ejercicio de esta disciplina que parece preciso inferir que son varios los desafíos que debe enfrentar el docente en la conducción de este proceso formativo. La presente investigación centrará su mirada en uno de los actores más importantes dentro del ámbito educativo, la figura del docente. Será a partir de las experiencias compartidas por ellos, que se abrirá un espacio de conocimiento y reflexión sobre su quehacer. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4032 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
Subdivisión geográfica |
Chile |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Autoestima profesional |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
785 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5473">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5473</a> |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 38 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |