SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Potenciación de la autoestima en las y los estudiantes con trastornos específicos del lenguaje oral del tercer año básico del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Curicó (Record no. 53346)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02735cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220307115357.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Silva, Luis
9 (RLIN) 11685
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Potenciación de la autoestima en las y los estudiantes con trastornos específicos del lenguaje oral del tercer año básico del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Curicó
Mención de responsabilidad, etc. Luis Araya, Nicol Carrasco, Macarena Hernández; profesor guía David Román.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el quehacer académico son distintas las causas que influyen en el rendimiento educativo de los y las estudiantes de nuestro país, algunas de las causas son: el clima escolar, factores socioeconómicos, procesos de enseñanza aprendizaje, la<br/>autoestima, entre otros. El plan de potenciación elaborado está orientado en la autoestima como factor influyente en el rendimiento académico de los y las estudiantes. Dicho plan de potenciación tiene como objetivo general elaborar talleres<br/>para potenciar la autoestima de los y las estudiantes con trastorno especifico del lenguaje oral para así enriquecer su educación social, personal y emocional. El plan de potenciación, entrega una investigación, teóricamente fundamentada abarcando diferentes procesos educativos además de referentes de la autoestima. Conjuntamente a ello el plan de potenciación busca obtener una medición cualitativa<br/>y cuantitativa mediante entrevistas dirigidas a los y las docentes, y aplicación de test estandarizados para estudiantes del establecimiento educacional Albert Einstein de la ciudad de Curicó, mediante esto se identificarán las causas y efectos de los y las estudiantes con baja autoestima. Finalmente, se realiza la elaboración de talleres para potenciar la autoestima de los y las estudiantes con trastorno específico del lenguaje oral para así enriquecer su educación social, personal y emocional en el aula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 471
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento en la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ambiente educativo
9 (RLIN) 7448
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Clima escolar
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Autoestima
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrasco Osorio, Nicol
9 (RLIN) 11686
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Labra, Macarena
9 (RLIN) 11689
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Flores, Carolina
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 8401
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 265
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2020-04-19 TPEDIF 265 5932 2022-07-15 2020-04-19 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano