SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de profesionales y docentes,sobre la implementación y ejecución de la Ley de Integración Escolar, orientada al apoyo e integración estudiantil. (Record no. 53370)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01647cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000340
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180527.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171201s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11742
Nombre de persona Díaz Fuentes, Estefanía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de profesionales y docentes,sobre la implementación y ejecución de la Ley de Integración Escolar, orientada al apoyo e integración estudiantil.
Mención de responsabilidad, etc. Estefanía Díaz Fuentes; profesor guía Marcela Tobar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se desarrolla a partir de la Ley de Inclusión, promulgada en el año 2009 por el Estado, la cual tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de la población chilena con algún tipo de discapacidad, asegurando principalmente que los y las estudiantes puedan contar con una educación equitativa, permitiendo el acceso a las opciones y oportunidades que brinda el sistema educativo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Integración escolar
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Diversidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Inclusión
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tobar Silva, Marcela
9 (RLIN) 604
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5344">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5344</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 593
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2020-04-21   TTRASO 593 5955 2022-10-17 2020-04-21 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano