MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01864cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044985 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220927164749.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180709s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Farías Anabalón, Denisse |
9 (RLIN) |
11762 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Haití en Santiago de Chile : |
Resto del título |
una música por descubrir |
Mención de responsabilidad, etc. |
Denisse Farías Anabalón, Felipe Reyes Pérez; profesor guía Ana Teresa Sepúlveda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Compositor/a en Música Popular. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Composición Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La razón de ser de la presente tesis, está en el interés de conocer nuevas corrientes musicales que se generan en la migración de estos últimos años, enfocando el estudio en la música haitiana, ya que, a diferencia de otros grupos migratorios hay una lejanía y desconocimiento por parte de la sociedad chilena acerca de su cultura, por lo que se hace necesario e interesante para el desarrollo en la escena musical chilena conocer, aprender, divulgar y crear a partir del sincretismo que se da en este fenómeno socio-cultural. Creemos necesario incorporar el lenguaje musical haitiano en nuestra música local para abrir nuevos horizontes sonoros en la cultura musical chilena. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Inmigración Haitiana en Chile |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cultura haitiana |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Música con raíz haitiana |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Análisis musical |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reyes Pérez, Felipe |
9 (RLIN) |
11763 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sepúlveda Cofré, Ana |
9 (RLIN) |
7886 |
Código de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TCMU 03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |