SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Interacción y comunicación en entornos educativos : (Record no. 53394)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01536nam a22001697a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2007 br |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11782
Nombre de persona Rizo García, Marta
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Interacción y comunicación en entornos educativos :
Resto del título reflexiones teóricas, conceptuales y metodológicas
Mención de responsabilidad, etc. Marta Rizo García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Brasil :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Revista da associacao Nacional dos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 1-16.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista da Associação Nacional dos. pp. 1- 16. 2007.<br/><br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El binomio comunicación-educación constituye un ámbito de reflexión que atañe a varios profesionales y científicos sociales, especialmente a los comunicólogos y comunicadores, por un lado, y a los pedagogos, maestros y docentes, por el otro. La mayoría de producción científica en torno a este tema procede del ámbito de la investigación pedagógica y educativa; sin embargo, son cada vez más las aportaciones que se realizan<br/>desde las ciencias de la comunicación. Este artículo tiene como propósito reflexionar brevemente en torno a las bases teóricas, conceptuales y, en menor medida, metodológicas, que pueden contribuir al desarrollo de<br/>conocimiento en torno al campo de la comunicación educativa, especialmente a partir del abordaje de los procesos de interacción que tienen lugar en entornos educativos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11783
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en la educación
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso www.e-compos.org.br/e-compos/article/download/143/144/
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2020-04-23   2020-04-23 2020-04-23 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano