Conceptos clave para la resolución pacífica de conflictos, en el ámbito escolar : (Record no. 53446)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01415nam a22001697a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200409s2006 cl |||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
Centro/agencia transcriptor | UAHC |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Chile. |
Unidad subordinada | Ministerio de Educación |
9 (RLIN) | 1825 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conceptos clave para la resolución pacífica de conflictos, en el ámbito escolar : |
Resto del título | cartilla de trabajo. |
Mención de responsabilidad, etc. | Ministerio de Educación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ministerio de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 75 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El marco curricular en vigencia define Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios relacionados con la educación de la convivencia. Del mismo modo, distingue distintos espacios curriculares para su desarrollo progresivo. Se menciona, por ejemplo: el Proyecto Educativo Institucional, las prácticas docentes en el aula, el ejemplo cotidiano, la disciplina ampliada actualmente a la convivencia escolar, las actividades especiales y el sistema organizacional y de relaciones humanas. Por tanto, la consistencia y coherencia que exista entre estos ámbitos de la cultura escolar, contribuiría al logro de procesos de enseñanza y aprendizaje significativos tanto para el que aprende como para el que enseña. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Orientación estudiantil |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2300 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica | Chile |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/437 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Catedra | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2020-05-15 | RECURSO ELECTRONICO | 2020-05-15 | 2020-05-15 | Libro | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl |