SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Liderazgo escolar dialógico : (Record no. 53514)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01929nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 043649
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720115701.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200611s2019 cl f | 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Esteves, Víctor
9 (RLIN) 9967
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Liderazgo escolar dialógico :
Resto del título Estudio de caso en las escuelas de la Región Metropolitana (2012-2017)
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Adrián Díaz Esteves ; tutor Juan Guillermo Mansilla Sepúlveda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 381 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tesis doctoral cualitativa del campo de la educación, perteneciente al área de la gestión, focalizada en el Liderazgo Escolar. Es un Estudio de Caso empírico en escuelas chilenas, entre los años 2012 y 2016, sobre docentes líderes, que a partir del análisis discursivo revelan la incidencia del diálogo, el liderazgo pedagógico, la comunidad educativa y el reconocimiento de emociones en sus prácticas escolares como alguno de los principales hallazgos. Estos alcances dieron origen a las características de un enfoque denominado:<br/>Liderazgo Escolar Dialógico (LED), que lejos de ser un modelo, otorga nuevas luces a los procesos de transformación cultural desde la mirada interdisciplinaria de educación y comunicación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11989
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12278
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en la educación
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1888
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
Subdivisión geográfica Chile
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Liderazgo transformacional
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mansilla Sepúlveda, Juan
9 (RLIN) 9968
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 51
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Doctorado en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-06-11 TDOED 51 2020-06-11 1 2020-06-11 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano