SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en relación al aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) de primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Melipilla (Record no. 53583)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02074cmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200710181038.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200710s2020 cl z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arraya Carrasco, Karina
9 (RLIN) 12529
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en relación al aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) de primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Melipilla
Mención de responsabilidad, etc. Karina Carrasco Araya ; profesora guía Paulina Aravena Bravo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación de tesis tiene por objetivo conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en el aprendizaje de los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), de un primer año básico de un colegio particular subvencionado ubicado en la comuna de Melipilla. La importancia de este tema radica en conceptualizar de manera inicial la percepción que hay hoy en día sobre el trabajo colaborativo en aulas por parte de los profesores jefes y educadores diferenciales. Así, de este modo entender si estas percepciones se alejan o acercan de lo que se define comunmente como trabajo colaborativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6559
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6873
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Profesores Educación Básica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo colaborativo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena Bravo, Paulina
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 6456
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 270
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-07-10   TPEDIF 270 2020-07-10 2020-07-10 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano