SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades pragmáticas de estudiantes con tea de 4° básico, y estrategias metodológicas de co-docencia (Record no. 53585)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02529cmm a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180530.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200710s2019 cl z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Azúa Rivera, Isabel
9 (RLIN) 12535
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades pragmáticas de estudiantes con tea de 4° básico, y estrategias metodológicas de co-docencia
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Azúa Rivera, Estefany Navarrete Saavedra, Nayare Pinto Ibaceta ; profesora guía Ethel Trengove Thiele.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación pretende abordar las percepciones que tienen las tesistas de fomentar el desarrollo de las habilidades pragmáticas en estudiantes con TEA de 4° básico, por medio de la selección de estrategias metodológicas de co-docencia propuestas. A tales efectos se propone una metodología de tipo cualitativa exploratoria ya que es parte de una temática poco explorada y reconocida en el territorio nacional. El principal instrumento a utilizar para la recolección de datos, es el análisis de teorías según categorías apriorísticas o ejes obtenidos de los objetivos a trabajar. La finalidad de la investigación es indagar en una temática poco estudiada desde la perspectiva de los actores (docente- educador diferencial) que trabajan con dicha población y generar insumos académicos que inspiren a mejorar la calidad de vida de los niños con TEA y a sus familias, de esta manera fomentar la inclusión dando respuesta a la diversidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2666
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12533
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje colaborativo
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo colaborativo
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trasnorno espectro autista
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarrete Saavedra, Estefany
9 (RLIN) 12536
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Ibaceta, Nayare
9 (RLIN) 12537
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trengove Thiele, Ethel
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 7446
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5591">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5591</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 272
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-07-10   TPEDIF 272 2020-07-10 2020-07-10 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano