MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02218nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046936 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220930133837.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200728b2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Orellana, José Emilio |
9 (RLIN) |
12652 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El rol del productor musical en la circulación de la música popular chilena |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Emilio Vásquez Orellana; profesora guía Patricia Díaz Inostroza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
100 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Productor/a Musical y al grado de Licenciado/a en Música. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Producción Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Siendo productor, músico y gestor me he dado cuenta de que hay muchas agrupaciones musicales que desarrollan un trabajo de producción muy metódico, con trabajos realmente hermosos que sin embargo, no alcanzan la circulación más allá de sus esferas más próximas. Es ahí cuando me pregunto si el productor musical tiene algo que decir en esta carrera por sonar y circular, me pregunto si existe alguna estrategia o camino eficaz para que el producto musical sea escuchado y apreciado, entonces decido indagar sobre diferentes experiencias y compartir como es el desarrollo del productor y sus roles en el mercado chileno. Chile culturalmente es una olla a presión, con expresiones artísticas cotidianas y un sinfín de material grabado para compartir y escuchar. Aún así, no es posible para todas estas agrupaciones entender cómo hacer circular en el medio sus producciones, incluso no considerando la importancia de un productor musical como un enriquecedor de la música, mediador y estratega. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
783 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Producción musical |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2277 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música popular |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Inostroza, Patricia |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
12650 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6230">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6230</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPROMU 10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |