MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02064cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180531.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200729s2020 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Arratia, Diego |
9 (RLIN) |
12666 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fusión de estilos en danza |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diego González Arratia ; profesora guía Iria Retuerto Mendaña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
154 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Coreógrafo y al grado de Licenciatura en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación plantea una problematización desde el estudio de la fusión de estilos de danza. En la búsqueda del discurso personal del intérprete en esta disciplina artística, se encuentran diferentes elementos influenciando esta construcción, ya que en las historias corporales de bailarines, probablemente, se encuentra guardada la historia de una técnica de algún estilo en el que se haya profundizado. Es por esto que surge la siguiente interrogante ¿Desde donde se genera la búsqueda de un lenguaje propio en intérpretes que se encuentran involucrados corporalmente en el estilo que han profundizado en su formación? Descubrir que lenguajes corporales se generan en bailarines al momento de deconstruir sus estilos originarios, son motivaciones de la presente investigación, manteniendo el foco en la fusión de técnicas de distintos estilos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7853 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la danza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3902 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Danza -- Estilos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
220 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5579">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5579</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 171 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |