SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la integración a la inclusión escolar : (Record no. 53674)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02005cmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200813182316.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200804s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Latapiat Garrido, Camila
9 (RLIN) 12682
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la integración a la inclusión escolar :
Resto del título un estudio de caso sobre la experiencia de profesores jefes y profesionales del programa de integración escolar, respecto de su trabajo con niños y niñas con síndrome de asperger
Mención de responsabilidad, etc. Camila Latapiat Garrido ; profesora guía Paulina Herrera Ponce , profesor informante José Mauricio Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación, es un estudio de tipo cualitativo el cual tiene como objetivo, conocer la experiencia de profesionales de equipos de Programa de Integración (PIE), y de profesores, en la Escuela España de la comuna de Curicó, sobe aspectos facilitadores y obstaculizadores que surgen en la experiencia de trabajo con los niños con Síndrome de Asperger. Para abordar esta investigación se tomaron nociones sobre derecho a la educación de personas discapacitadas, necesidades educativas especiales, integración, inclusión y Síndrome de Asperger.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 936
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Síndrome de Asperger
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Programa de Integración Escolar (PIE)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
9 (RLIN) 2977
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras San Juan, José
9 (RLIN) 12859
Término indicativo de función/relación profesor informante
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 826
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-08-04   TPSICO 826 2020-08-04 2020-08-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano