MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02005cmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200813182316.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200804s2020 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Latapiat Garrido, Camila |
9 (RLIN) |
12682 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De la integración a la inclusión escolar : |
Resto del título |
un estudio de caso sobre la experiencia de profesores jefes y profesionales del programa de integración escolar, respecto de su trabajo con niños y niñas con síndrome de asperger |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camila Latapiat Garrido ; profesora guía Paulina Herrera Ponce , profesor informante José Mauricio Contreras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación, es un estudio de tipo cualitativo el cual tiene como objetivo, conocer la experiencia de profesionales de equipos de Programa de Integración (PIE), y de profesores, en la Escuela España de la comuna de Curicó, sobe aspectos facilitadores y obstaculizadores que surgen en la experiencia de trabajo con los niños con Síndrome de Asperger. Para abordar esta investigación se tomaron nociones sobre derecho a la educación de personas discapacitadas, necesidades educativas especiales, integración, inclusión y Síndrome de Asperger. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
943 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
936 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Síndrome de Asperger |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Programa de Integración Escolar (PIE) |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
9 (RLIN) |
2977 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras San Juan, José |
9 (RLIN) |
12859 |
Término indicativo de función/relación |
profesor informante |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 826 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |