SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La práctica de la danza como elemento transformador de la personalidad en los adolescentes (Record no. 53687)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02137cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180532.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200805s2019 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montenegro Angulo, Evelyn
9 (RLIN) 12698
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La práctica de la danza como elemento transformador de la personalidad en los adolescentes
Mención de responsabilidad, etc. Evelyn Montenegro Angulo ; profesora guía Marisol Campillay Llanos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesora Especialista en Danza y al grado de Licenciatura en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se desarrolla como respuesta a una inquietud personal de la investigadora por definir si la práctica de la danza, bajo diferentes contextos como la edad o el contexto educativo, tenía alguna repercusión dentro de la personalidad en los seres humanos y si esto influye en su futuro desarrollo psicosocial. Es importante considerar que la danza será abordada desde el principio mismo del movimiento, más allá de toda la teorización que existe de ésta disciplina artística. El trabajo de campo se realizó con 2 adolescentes de 16 y 17 años respectivamente que se dedican a la danza bajo diferentes contextos de formación. La primera de ellas lo realiza de manera no formal, tomando clases en variados espacios y la segunda se desempeña en un aspecto formal de educación, dedicándose por completo a la actividad dancística.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4036
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1708
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del adolescente
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 785
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5731">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5731</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 178
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-08-05   TDAN 178 2020-08-05 2020-08-05 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano