MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02137cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180532.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200805s2019 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montenegro Angulo, Evelyn |
9 (RLIN) |
12698 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La práctica de la danza como elemento transformador de la personalidad en los adolescentes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Evelyn Montenegro Angulo ; profesora guía Marisol Campillay Llanos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesora Especialista en Danza y al grado de Licenciatura en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se desarrolla como respuesta a una inquietud personal de la investigadora por definir si la práctica de la danza, bajo diferentes contextos como la edad o el contexto educativo, tenía alguna repercusión dentro de la personalidad en los seres humanos y si esto influye en su futuro desarrollo psicosocial. Es importante considerar que la danza será abordada desde el principio mismo del movimiento, más allá de toda la teorización que existe de ésta disciplina artística. El trabajo de campo se realizó con 2 adolescentes de 16 y 17 años respectivamente que se dedican a la danza bajo diferentes contextos de formación. La primera de ellas lo realiza de manera no formal, tomando clases en variados espacios y la segunda se desempeña en un aspecto formal de educación, dedicándose por completo a la actividad dancística. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4036 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1708 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del adolescente |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
785 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5731">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5731</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 178 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |