SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Jovens escolares y suas práticas espaciais cotidianas : (Record no. 53780)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01549cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123510.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2013 br 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Jovens escolares y suas práticas espaciais cotidianas :
Resto del título concepcoes e práticas espaciais urbanas cotidianas
Mención de responsabilidad, etc. Lana de Souza Cavalcanti
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Brasil :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Caderno Prudentino de Geografia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 74-86
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Caderno Prudentino de Geografia, no. 35, 2013. pp. 19-27.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esse texto traz resultados parciais dapesquisa “Aprender a cidade: uma análise das contribuições recentes da Geografia Urbana brasileira para a formação de jovens escolares” que tem comoobjetivo geral analisar a contribuição das produções recentes da Geografia urbana brasileira sobre cidade, urbano e os principais desafios para a construção dessessaberes porjovens escolares. Para levar a cabo tal propósito, buscouse desenvolver atividadescom alunos de escola pública que permitissemconhecer percepções e práticas urbanas dos próprios jovens escolares, considerando que o aluno é sujeito ativo no processo de ensino/aprendizagem, e como tal tem de ser considerado em seus saberes, em sua subjetividade e em seu desenvolvimento cognitivo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1166
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Geografía
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1566
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Geografía urbana
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revista.fct.unesp.br/index.php/cpg/article/view/2171/2611">https://revista.fct.unesp.br/index.php/cpg/article/view/2171/2611</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2020-08-19   RECURSO ELECTRONICO 2020-08-19 2020-08-19 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano