MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02256cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210331153643.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200827s2020 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
12969 |
Nombre de persona |
Sepúlveda Berrios, Carolina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La belleza de las cicatrices : |
Resto del título |
Kintsugi |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Sepúlveda Berrios ; profesor Guía Felipe Sáez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
25 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magister en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El reporte final lleva por nombre: La Belleza de las Cicatrices: Kintsugi, ya que tiene como objetivo demostrar como los quiebres en las diferentes formas de pensar, sentir y actuar son necesarios para dar la bienvenida a los nuevos paradigmas. Además este se divide en dos grandes partes, la primera es un pequeño resumen de los aprendizajes y disposiciones que se generan a partir de las herramientas que entrega el magister, ya sean a través de la literatura; clases presenciales y/o acompañamientos con el tutor. Las reflexiones se ven apoyadas en citas bibliográficas que acompañaron el proceso. <br/>En su segunda parte lleva como nombre: Mi Desarrollo como Líder, que se expone el desempeño profesional y el impacto en el quehacer docente. Esta instancia se explicará a través de la teoría de la Espiral Dinámica, como en el tránsito de cada uno de los estadios va cambiando la visión y misión que tiene el líder. Finalmente veremos las conclusiones que ha llevado este proceso junto a las nuevas ventanas que se abren y desafíos futuros. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6547 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo emocional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1265 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación afectiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13546 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
310 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sáez González, Felipe |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3239 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 126 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |