El debate sobre la evaluación en carreras artísticas (Record no. 53868)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01657cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20201027191650.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050510s2017 pe 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ginochio Castro, Lucia |
9 (RLIN) | 13080 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El debate sobre la evaluación en carreras artísticas |
Mención de responsabilidad, etc. | Lucia Ginochio Castro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica del Perú, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp.175-196 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Educación, vol. 26, n° 51, 2017. pp. 175-196. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este ensayo se presenta el debate sobre la evaluación en carreras artísticas en el contexto de educación superior. Se exponen los retos y desafíos de la evaluación en las artes y se argumenta la necesidad de esclarecer sus objetivos. Se discuten algunas propuestas que tratan de conciliar el debate. Dichas propuestas son analizadas en relación a su aplicación a favor de la mejora de los procesos de evaluación para la formación universitaria. Finalmente, desde este análisis, se ofrecen recomendaciones para la mejora de los procesos de evaluación en el nivel superior. Dada la reciente fundación de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP, y considerando la larga tradición de formación en artes plásticas en la PUCP, se considera este como un tema de gran interés para la pedagogía de las artes y la evaluación en general. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 13082 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Artes |
Subdivisión general | Enseñanza |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.scielo.org.pe/pdf/educ/v26n51/a09v26n51.pdf">http://www.scielo.org.pe/pdf/educ/v26n51/a09v26n51.pdf</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2020-10-22 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2020-10-22 | 2020-10-22 | Analítica de revista |