MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01491cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201026100712.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050510s2001 sp 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pastor Homs, María Inmaculada |
9 (RLIN) |
13093 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Orígenes y evolución del conceptode educación no formal |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Inmaculada Pastor Homs. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Internacional de La Rioja, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 525-545 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista española de pedagogía, vol. 59, n° 220, 2001. pp. 525-545. ISSN 0034-9461. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir de las primeras publicaciones de los años sesenta acerca de la sociedad desescolarizada, la crisis del sistema educativo, el nuevo concepto de educación permanente y la necesidad de actividades educativas fuera del marco escolar para el nuevo concepto de desarrollo social que se estaba gestando y, especialmonte, a partir de los artículos y libros publicados en la década de los setenta por autores norteamericanos como Philip H. Coombs, Roy Prossser, Manzoor Ahmed, Cole Brembeek, Roland Paulston y otros, el concepto y el término de educación no formal comienza a ser utilizado con fuerza en el mundo educativo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
48 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6061 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación no formal |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=23701">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=23701</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |