SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Orígenes y evolución del conceptode educación no formal (Record no. 53881)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01491cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040346
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201026100712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050510s2001 sp 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pastor Homs, María Inmaculada
9 (RLIN) 13093
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Orígenes y evolución del conceptode educación no formal
Mención de responsabilidad, etc. María Inmaculada Pastor Homs.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Internacional de La Rioja,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 525-545
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista española de pedagogía, vol. 59, n° 220, 2001. pp. 525-545. ISSN 0034-9461.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de las primeras publicaciones de los años sesenta acerca de la sociedad desescolarizada, la crisis del sistema educativo, el nuevo concepto de educación permanente y la necesidad de actividades educativas fuera del marco escolar para el nuevo concepto de desarrollo social que se estaba gestando y, especialmonte, a partir de los artículos y libros publicados en la década de los setenta por autores norteamericanos como Philip H. Coombs, Roy Prossser, Manzoor Ahmed, Cole Brembeek, Roland Paulston y otros, el concepto y el término de educación no formal comienza a ser utilizado con fuerza en el mundo educativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 48
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6061
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación no formal
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=23701">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=23701</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRÓNICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-10-26   RECURSO ELECTRÓNICO 2020-10-26 2020-10-26 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano