Conocimiento y enseñanza: (Record no. 53891)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01666cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20201027095445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050510s2005 sp 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Shulman, Lee S. |
9 (RLIN) | 13111 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conocimiento y enseñanza: |
Resto del título | fundamentos de la nueva reforma |
Mención de responsabilidad, etc. | Lee S. Shulman. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Granada, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 1-30. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Profesorado: revista de currículum y formación del profesorado, vol. 9, n° 2, 2005. pp. 1-30. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El autor construye sus fundamentos para la reforma de la enseñanza sobre una idea de la enseñanza que enfatiza la comprensión y el razonamiento, la transformación y la reflexión. Este énfasis está justificado porque la investigación y las políticas educativas han solido ignorar esta dimensión ¿Cuáles son las fuentes del conocimiento base para la docencia?, ¿en qué términos pueden estas fuentes ser conceptualizadas?, ¿cuáles son los procesos didácticos de acción y razonamiento? y ¿cuáles son sus implicaciones para las políticas de formación del profesorado y de reforma? Las respuestas, informadas por un cúmulo creciente de estudios sobre profesores jóvenes y con experiencia, así como por la filosofía y la psicología, van más allá de los supuestos e iniciativas de las reformas actuales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 83 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Reforma educacional |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/42675">https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/42675</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2020-10-27 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2020-10-27 | 2020-10-27 | Analítica de revista |