MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01893cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201027190208.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050510s2015 us 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nguyen, David J. |
9 (RLIN) |
13125 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Don’t forget about the body: |
Resto del título |
exploring the curricular possibilities of embodied pedagogy |
Mención de responsabilidad, etc. |
David J. Nguyen y Jay B. Larson. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York, Estados Unidos: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Springer Science,Business Media, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
15 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Innovative Higher Education, vol. 40, n° 4, 2015. 15 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La pedagogía tradicional divide la mente y el cuerpo en una dicotomía que se refiere al cuerpo como poco más que un instrumento subordinado al servicio de la mente. La pedagogía encarnada une cuerpo y mente en un acto físico y mental de construcción del conocimiento. En este artículo ofrecemos una integración de la literatura existente que analiza aplicaciones aisladas de la pedagogía incorporada en un visión curricular holística. Empleamos una lente constructivista informada por la situación social perspectivas de la pedagogía crítica. Nuestra exploración revela características destacadas compartidas que tender puentes entre disciplinas dispares en la implementación de la pedagogía incorporada. Basado en nuestro análisis de estas características, ofrecemos pasos prácticos para realizar un plan de estudios que integre pedagogía encarnada. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5741 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía crítica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6501 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Currículum |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7874 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza aprendizaje |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13126 |
Nombre de persona |
Larson, Jay B. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.researchgate.net/publication/276328666_Don%27t_Forget_About_the_Body_Exploring_the_Curricular_Possibilities_of_Embodied_Pedagogy">https://www.researchgate.net/publication/276328666_Don%27t_Forget_About_the_Body_Exploring_the_Curricular_Possibilities_of_Embodied_Pedagogy</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |