SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Don’t forget about the body: (Record no. 53900)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01893cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040346
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201027190208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050510s2015 us 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nguyen, David J.
9 (RLIN) 13125
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Don’t forget about the body:
Resto del título exploring the curricular possibilities of embodied pedagogy
Mención de responsabilidad, etc. David J. Nguyen y Jay B. Larson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York, Estados Unidos:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Springer Science,Business Media,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Innovative Higher Education, vol. 40, n° 4, 2015. 15 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La pedagogía tradicional divide la mente y el cuerpo en una dicotomía que se refiere al cuerpo como poco más que un instrumento subordinado al servicio de la mente. La pedagogía encarnada une cuerpo y mente en un acto físico y mental de construcción del conocimiento. En este artículo ofrecemos una integración de la literatura existente que analiza aplicaciones aisladas de la pedagogía incorporada en un visión curricular holística. Empleamos una lente constructivista informada por la situación social perspectivas de la pedagogía crítica. Nuestra exploración revela características destacadas compartidas que tender puentes entre disciplinas dispares en la implementación de la pedagogía incorporada. Basado en nuestro análisis de estas características, ofrecemos pasos prácticos para realizar un plan de estudios que integre pedagogía encarnada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5741
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía crítica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6501
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Currículum
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7874
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13126
Nombre de persona Larson, Jay B.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.researchgate.net/publication/276328666_Don%27t_Forget_About_the_Body_Exploring_the_Curricular_Possibilities_of_Embodied_Pedagogy">https://www.researchgate.net/publication/276328666_Don%27t_Forget_About_the_Body_Exploring_the_Curricular_Possibilities_of_Embodied_Pedagogy</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRÓNICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Teatro Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-10-27   RECURSO ELECTRÓNICO 2020-10-27 2020-10-27 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano