MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02070cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201030112541.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050510s2004 cr 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mora Vargas, Ana Isabel |
9 (RLIN) |
13159 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación educativa: |
Resto del título |
concepto, períodos y modelos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Isabel Mora Vargas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Costa Rica: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 1-28. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Electrónica Actualidades Investigativas en Educación, vol. 4, n° 2, 2004. pp. 1-28. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito es ofrecer al lector un recorrido por los modelos que han fundamentado la evaluación educativa, lo que permite reflexionar acerca de la evaluación como una estrategia útil y necesaria para el mejoramiento de la calidad de la educación. Se inicia el artículo con el concepto de evaluación, funciones y normas. En la exposición se continúa ubicando la evaluación en cuatro períodos o generaciones. Estos temas constituyen las bases para desarrollar el tema de los enfoques evaluativos que han tenido influencia en el ámbito educativo. Este artículo se deriva del marco conceptual que sustenta un proyecto de investigación acerca de la evaluación del plan de estudios en la Universidad de Costa Rica, inscrito en el Instituto de Investigación para la Educación (INIE), antiguo IIMEC. Para complementar la información bibliográfica se incluye aspectos de la experiencia acumulada de la autora, producto de los procesos de investigación participativa que se han realizado con las unidades académicas. En otras publicaciones se ofrecerán al lector los lineamientos metodológicos para evaluar el plan de estudios que surgen de la investigación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7162 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación basada en el currículum |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13132 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación educacional |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.redalyc.org/pdf/447/44740211.pdf">https://www.redalyc.org/pdf/447/44740211.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |