MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01833cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201101150009.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050510s2016 po 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Motos, Tomás |
9 (RLIN) |
13161 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Oportunidades y desafíos del teatro aplicado en el aprendizaje de la convivencia escolar: |
Resto del título |
reconociendo la experiencia de los estudiantes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Francisco Palma C. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Alberto Hurtado, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 83-106 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Persona y Sociedad, vol. 30, n° 1, 2016. pp. 83-106. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la última década ha existido un paulatino reconocimiento de la convivencia escolar como una instancia de aprendizaje de significativa influencia para el bienestar de los estudiantes. Reciente literatura sugiere que el uso del teatro aplicado podría mejorar la convivencia escolar; sin embargo, aún hay falta de conocimiento sobre los factores que podrían promover o limitar su influencia en contextos de desventaja social. Este estudio de carácter exploratorio busca indagar sobre la influencia, fortalezas y desafíos del teatro aplicado como una posible estrategia para mejorar la convivencia escolar de estudiantes en contextos de desventaja social. Para ello se utilizaron métodos cualitativos y se analizaron los discursos de estudiantes y profesores participantes en un programa de teatro aplicado realizado en dos escuelas en Chile. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4013 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Política educativa |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13044 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Drama en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13169 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatro |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica">https://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |