MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01543cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230313123511.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110603s2012 uy || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La situación de enseñanza y aprendizaje como sistema de actividad : |
Resto del título |
el alumno, el espacio de interacción y el profesor |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elaine de Vargas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Uruguay : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 1-11 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista iberoamericana de educación, vol. 39, no. 4, 2006. pp. 1-11. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se analiza, desde un enfoque sociocultural del aprendizaje, la actividad de enseñanza y aprendizaje a partir del concepto de sistema de actividad, tomando como elementos constitutivos del mismo, al alumno y al profesor que, en un espacio de interacción, desarrollan una actividad conjunta, cuyo fin es la incorporación del alumno a la cultura. Se tratará de exponer e integrar algunos conceptos que hagan posible un acercamiento a la complejidad de la situación de aula, en la que los sujetos son considerados en sus aspectos cognitivos, afectivos y relacionales, insertos en un entorno físico y en una estructura social en la que despliegan una acción semióticamente regulada. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
166 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3135 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://rieoei.org/historico/deloslectores/1306Vargas.pdf">https://rieoei.org/historico/deloslectores/1306Vargas.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |