SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La situación de enseñanza y aprendizaje como sistema de actividad : (Record no. 53985)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01543cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123511.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2012 uy || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La situación de enseñanza y aprendizaje como sistema de actividad :
Resto del título el alumno, el espacio de interacción y el profesor
Mención de responsabilidad, etc. Elaine de Vargas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Uruguay :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 1-11
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista iberoamericana de educación, vol. 39, no. 4, 2006. pp. 1-11.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analiza, desde un enfoque sociocultural del aprendizaje, la actividad de enseñanza y aprendizaje a partir del concepto de sistema de actividad, tomando como elementos constitutivos del mismo, al alumno y al profesor que, en un espacio de interacción, desarrollan una actividad conjunta, cuyo fin es la incorporación del alumno a la cultura. Se tratará de exponer e integrar algunos conceptos que hagan posible un acercamiento a la complejidad de la situación de aula, en la que los sujetos son considerados en sus aspectos cognitivos, afectivos y relacionales, insertos en un entorno físico y en una estructura social en la que despliegan una acción semióticamente regulada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 166
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación curricular
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3135
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://rieoei.org/historico/deloslectores/1306Vargas.pdf">https://rieoei.org/historico/deloslectores/1306Vargas.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2021-01-13   RECURSO ELECTRONICO 2021-01-13 2021-01-13 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano