MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01353cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230313123511.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110603s2004 sp || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Echeita Sarrionandia, Gerardo |
9 (RLIN) |
13392 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Por qué Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano? : |
Resto del título |
un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacia una escuela para todos y con todos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gerardo Echeita Sarrionandia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Red Iberoamericana de Investigación sobre cambio y eficacia escolar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 30-42 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REICE, vol. 2, no. 2, 2004. pp. 30-42.E-ISSN: 1696-4713<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La primera duda que debemos despejar es que la cuestión que estamos planteando no es un problema de Jorge. Esto es, no se trata de algo que tenga que ver con el hecho de que, como ocurre en este caso, sea un alumno con síndrome de Down, o porque tuviera otra discapacidad, como tampoco lo sería por el hecho de que fuera muy capaz o porque fuera inmigrante o porque no hablara la lengua de acogida de la comunidad en la que vive. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12503 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escuelas |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.redalyc.org/pdf/551/55120204.pdf">https://www.redalyc.org/pdf/551/55120204.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |