SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Por qué Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano? : (Record no. 54009)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01353cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123511.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2004 sp || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Echeita Sarrionandia, Gerardo
9 (RLIN) 13392
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Por qué Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano? :
Resto del título un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacia una escuela para todos y con todos
Mención de responsabilidad, etc. Gerardo Echeita Sarrionandia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Red Iberoamericana de Investigación sobre cambio y eficacia escolar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 30-42
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REICE, vol. 2, no. 2, 2004. pp. 30-42.E-ISSN: 1696-4713<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La primera duda que debemos despejar es que la cuestión que estamos planteando no es un problema de Jorge. Esto es, no se trata de algo que tenga que ver con el hecho de que, como ocurre en este caso, sea un alumno con síndrome de Down, o porque tuviera otra discapacidad, como tampoco lo sería por el hecho de que fuera muy capaz o porque fuera inmigrante o porque no hablara la lengua de acogida de la comunidad en la que vive.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12503
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas
Subdivisión general Aspectos sociales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.redalyc.org/pdf/551/55120204.pdf">https://www.redalyc.org/pdf/551/55120204.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2021-02-26   RECURSO ELECTRONICO 2021-02-26 2021-02-26 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano