SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria (Record no. 54026)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01606cmm a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046647
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210310171545.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171201b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13429
Nombre de persona Sacristán Otero, Marta Asunción
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria
Mención de responsabilidad, etc. Marta Asunción Sacristán Otero, profesora guía María Mercedes Valbuena Barrasa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Valladolid.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 46 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 10 de marzo de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13430
Nombre de persona Valbuena Barrasa, María Mercedes
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y">http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRÓNICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica   Biblioteca Central Biblioteca Central 2021-03-10   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-03-10 2021-03-10 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano