Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria (Record no. 54026)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01606cmm a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 046647 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210310171545.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 171201b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 13429 |
Nombre de persona | Sacristán Otero, Marta Asunción |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria |
Mención de responsabilidad, etc. | Marta Asunción Sacristán Otero, profesora guía María Mercedes Valbuena Barrasa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Valladolid. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 46 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Sitio visitado http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 10 de marzo de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2225 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Métodos de enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 13430 |
Nombre de persona | Valbuena Barrasa, María Mercedes |
Término indicativo de función/relación | profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y">http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2021-03-10 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2021-03-10 | 2021-03-10 | Tesis |