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Los trastornos del aprendizaje : (Record no. 54042)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01919cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123512.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2010 sp || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Málaga Diéguez, Ignacio
9 (RLIN) 13458
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los trastornos del aprendizaje :
Resto del título definición de los distintos tipos y sus bases neurobiológicas
Mención de responsabilidad, etc. Ignacio Málaga Diéguez, J. Arias Álvarez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Asturias :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sociedad de Pediatría de Asturias,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 43-47
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de la Sociedad de Pediatría de Asturias, no. 10, 2010. pp. 43-47.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los trastornos del aprendizaje en la infancia constituyen un conjunto de trastornos frecuentes que, en general,<br/>son poco conocidos por el colectivo pediátrico. Se calcula que, a escala global, un 5% de los niños sufren problemas<br/>de aprendizaje en la lectura, la escritura o el cálculo(1). Estos niños suelen ser diagnosticados y tratados habitualmente<br/>en el entorno escolar, pero cada vez es más frecuente que los padres, bien inicialmente, bien en etapas posteriores,<br/>consulten este problema con el pediatra.<br/>Hemos diseñado una serie de artículos sobre los trastornos<br/>del aprendizaje, con fin de dar a conocer cómo se diagnostican y las bases del tratamiento desde un punto de<br/>vista práctico y enfocado hacia el pediatra general. Confiamos en que su lectura sea amena y, sobre todo, útil en la práctica diaria.<br/>En un primer artículo definiremos los principales trastornos del aprendizaje. Los siguientes se centrarán en el<br/>diagnóstico y el tratamiento de los mismos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7194
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3408
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con trastornos del aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13459
Nombre de persona Arias Álvarez, J.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.sccalp.org/documents/0000/1526/BolPediatr2010_50_043-047.pdf">https://www.sccalp.org/documents/0000/1526/BolPediatr2010_50_043-047.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Oportunidades y Dificultades Específicas del Aprendizaje Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2021-03-15   RECURSO ELECTRONICO 2021-03-15 2021-03-15 Analítica de revista



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