SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Como los profesores de una escuela básica nivelan a los estudiantes extranjeros (Record no. 54134)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02673nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230301121959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210415s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13662
Nombre de persona Atenas Pirul, Carla Luisa
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Como los profesores de una escuela básica nivelan a los estudiantes extranjeros
Mención de responsabilidad, etc. Carla Luisa Atenas Pirul, Daniela Danitza Coronado Delgado ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 70 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la siguiente investigación se busca identificar las diversas estrategias utilizadas por los docentes dentro del aula para nivelar a los estudiantes inmigrantes dentro de una escuela de Pedro Aguirre Cerda, verificando mediante una entrevista de carácter cualitativa cuáles son las estrategias efectivas para su nivelación, por esto se investigarán las estrategias de aula y evaluativas, siendo las de aula meta cognitivas y socio afectivas. Como objetivos relacionados describir las estrategias de nivelación utilizada por los docentes, identificar estrategias utilizadas por los docentes para la nivelación de los estudiantes extranjeros y finalmente definir que estrategias efectivas utilizadas por los docentes para la nivelación de los estudiantes extranjeros con bajo rendimiento. Para este trabajo de investigación se consideró como diseño metodológico un estudio cualitativo el método a trabajar será un estudio de caso, para el cual el Instrumento a utilizar será una entrevista semi estructurada, la cual se analizará e interpretará las respuestas entregadas por cada docente en categorías de una manera crítica y objetiva para así finalmente triangular la información recogida mediante la entrevista y la información teórica trabajada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6927
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños inmigrantes
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1265
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación afectiva
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13663
Nombre de persona Coronado Delgado, Daniela Danitza
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6935
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 93
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-04-15   TPDIF 93 2021-04-15 2021-04-15 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano