Cerca del comienzo (Record no. 54180)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01504nam a22001937a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200409s2003 ar |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
Centro/agencia transcriptor | UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 13698 |
Nombre de persona | Mecenero, María Cristina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cerca del comienzo |
Mención de responsabilidad, etc. | María Cristina Mecenero. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Barcelona, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 103-109 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: DUODA Revista d'Estudis Feministes, n° 25, 2003. pp. 103-109. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Sitio visitado https://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela el 22 de abril de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿En que trabajo? Me ocupo de estar cerca del comienzo: este es mi oficio. Puesto así, mi trabajo me parece bonito e importante. Saber estar cerca del comienzo es algo más; yo he aprendido un poco, pero sé que puedo aprenderlo mejor. No es que yo no sea lo suficientemente lista o inteligente; es que el estar cerca del comienzo parece fácil pero no lo es. ¿Por qué? Porque implica quedarse en contacto con lo esencial, con lo básico. Esta capacidad es un don del que todos pueden disfrutar y, al mismo tiempo, es un arte en el que hay que ejercitarse continuamente. Un arte que, en nuestra cultura, ha sido empujado a los márgenes, cuando no ha sido directamente eclipsado por completo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | https://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2021-04-27 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2021-04-27 | 2021-04-27 | Analítica de revista |