MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01944nam a22002057a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2002 sp |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13699 |
Nombre de persona |
Contreras, José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educar la mirada... y el oído |
Resto del título |
percibir las ingularidad y también las posibilidades |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Contreras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ciss Praxis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 61-65 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Cuadernos de pedagogía, n° 311, 2002. pp. 61-65. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado http://entreninos.org/wp-content/uploads/2017/06/articulo_educar_mirada_y_oido.pdf el 27 de abril de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo quiero adoptar una posición que a algunos les parecerá quizás provocadora, pero que espero fructífera, con relación al tema de la igualdad y la diversidad. Pero necesito advertir que mi intención no es provocar, si por eso se entiende buscar el efecto, llamar la atención, asombrar, por encima de la verdad. No adopto una posición inventada, eso que se suele llamar un supuesto teórico, o una hipótesis, para tantear posibilidades, o para conseguir “hacer pensar”. De lo que quiero hablar es en realidad de lo que vivo, siento y pienso con respecto a este tema; de lo que mi experiencia me ha mostrado, provocada, eso sí, por ideas y por personas concretas que me han hecho pensar y mirar de otra manera la realidad, lo cual me ha hecho ver en las situaciones educativas, no lo que suponía, lo que yo proyectaba con mi carga conceptual que imponía a esa realidad, sino lo que había, o mejor, lo que yo percibía, veía y escuchaba, si dejaba que las situaciones y las personas se mostraran, se comunicaran desde sí, y no desde mí. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2225 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://entreninos.org/wp-content/uploads/2017/06/articulo_educar_mirada_y_oido.pdf |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |