SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de profesionales y docentes, sobre la implementación y ejecución de la Ley de Integración Escolar, orientada al apoyo e integración estudiantil (Record no. 54200)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02351cmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000340
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221228130426.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210504s2019 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13723
Nombre de persona DíazFuentes, Estefanía
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de profesionales y docentes, sobre la implementación y ejecución de la Ley de Integración Escolar, orientada al apoyo e integración estudiantil
Mención de responsabilidad, etc. Estefanía Díaz Fuentes ; profesora guía Marcela Tobar Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social y al título de Asistente Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación se centra en el desarrollo de la Ley de Inclusión Escolar, específicamente en la percepción que tiene parte del cuerpo docente y del equipo encargado de ejecutar la Ley por medio del Programa de Integración Escolar, también conocido como PIE. Este estudio pretende tener una visión por parte de la comunidad educativa y desde su realidad percibir cómo se aplica la ley de Inclusión Escolar, en un establecimiento educacional municipal, de la comuna de Santiago, específicamente el colegio República Del Uruguay. Para esclarecer y orientar la investigación nos centraremos en los siguientes conceptos; paradigma de integración, diversidad e inclusión y finalmente necesidades educativas especiales. Los cuales se profundizarán en el marco teórico por medio de diversos autores como: Jiménez, Sinisi, Manosalva y Tenorio, entre otros autores y textos quienes hablan de la relación y relevancia que tienen estos conceptos para la educación chilena.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 335
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Programa de Integración Escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tobar Silva, Marcela
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 604
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6434">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6434</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 601
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-05-04   TTRASO 601 2021-05-04 2021-05-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano