MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02124cmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221228132119.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210504s2019 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrasco Carrasco, Elvira Del Carmen |
9 (RLIN) |
13730 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relación socio-afectiva a partir de las salidas pedagógicas desde la mirada del profesor y estudiantes de un colegio municipal de la comuna de Rengo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elvira Del Carmen Carrasco Carrasco , Ricardo David Peña Rojas , Carolina Aurora Zúñiga Leiva ; Verónica Águila Moenne. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
81 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.<br/> |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la relación socio-afectiva que se establece entre docente y estudiantes, a partir de salidas pedagógicas. El estudio se realiza en un colegio municipal de la comuna de Rengo. Una de las principales razones que motivaron el estudio, fue evaluar como las salidas pedagógicas influyen o no en el tipo de relaciones que establece un grupo curso con su profesor jefe, el cual inicialmente, declaraba escasa motivación de sus estudiantes frente al respeto e interiorización de normas de convivencia dentro del aula escolar. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12677 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones profesor-alumno |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Salidas pedagógicas |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña Rojas, Ricardo David |
9 (RLIN) |
13731 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zúñiga Leiva, Carolina Aurora |
9 (RLIN) |
13732 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguila Moenne, Verónica |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
906 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6436">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6436</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 273 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |