SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Orientaciones técnicas para programas de integración escolar (PIE) (Record no. 54225)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01859nam a22001937a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2013 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Orientaciones técnicas para programas de integración escolar (PIE)
Mención de responsabilidad, etc. Aída Guzmán Cifuentes, coordinadora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago:
Nombre del editor, distribuidor, etc. MINEDUC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 60 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/Orientaciones-PIE-2013-3.pdf el 10 de mayo de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este ensayo propone estudiar la forma en que se entrelazan la educación del cuerpo y algunas formas específicas de conocimiento presentes en la educación escolar. Se traza la ruta de un análisis interpretativo del vínculo entre saber, poder y cuerpo, en relación con el saber cómo una forma específica de conocimiento que se adquiere en la escuela; el poder como la potencia del alumno, como parte de una forma de entender su condición humana, que incluye las posibilidades que se le reconocen de usar la razón, la voluntad, la disciplina; y en cuanto forma específica en que se establece la relación entre el maestro y el alumno, y entre todos los agentes educadores que deben influir para que el alumno aprenda. En tercer lugar, se trata de la manera en que el cuerpo se materializa en circunstancias escolares, de la forma en que se involucra la subjetividad del alumno para conseguir una corporalidad, encarnarse de forma, que sirva a la tarea de adquirir un tipo de conocimiento específico.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2666
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13804
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13803
Nombre de persona Guzmán Cifuentes, Aída
Término indicativo de función/relación coord.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/Orientaciones-PIE-2013-3.pdf
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-05-10   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-05-10 2021-05-10 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano